icon

Champion Strike

1.92.1.0 para
Android

4.3

6

Batallas de estrategia a lo Clash Royale

11.7k

Puntúa esta App

Champion Strike es un juego de batallas estratégicas al estilo Clash Royale, en el que además podremos controlar directamente a nuestro héroe dentro del campo de batalla, convirtiéndolo así en la unidad más importante de nuestro ejército.

El sistema de juego de Champion Strike es sencillo: nuestro objetivo es utilizar nuestras unidades, representadas por cartas que podremos ir subiendo de nivel, para destruir las dos torres de nuestro rival. El primer jugador que consiga destruir las dos torres, ganará la partida. Ahora bien, una de las piezas más importantes del juego es la de nuestro Campeón, al que podremos mover libremente por el campo de batalla. Pero debemos tener cuidado, porque aunque es muy fuerte, si cae derrotado no podremos volver a utilizarlo hasta que transcurran 15 segundos.

Tal y como ocurre en el resto de juegos del género, entre batalla y batalla podremos personalizar nuestro mazo de cartas. Con las nuevas cartas que vayamos obteniendo en los cofres, podremos subir de nivel a nuestras unidades, mejorando así sus puntos de vida, su velocidad y su ataque. Y claro, cuanto mejores sean nuestras cartas, más poderoso será nuestro ejército.

Champion Strike es un excelente juego de estrategia online en tiempo real, que introduce algunos elementos originales dentro de la fórmula de Clash Royale, para ofrecer una experiencia de juego directa y divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico excelente.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X